martes, 8 de enero de 2013

VIVENCIA: Con un brazo en el hombro


de "Sensitivo" (1977)

Me han hecho mal 
y ahora estoy resentido, 
me ha fallado un amigo 
y no encuentro respuesta 
a tan triste final. 

Me han hecho mal,
han cortado mis alas 
y ahora no creo en nada 
pues rechazo a la gente 
que se quiere acercar.

Me cuesta dar,
me cuesta dar... 

Si vuelvo a dar 
quizás por el camino 
hallaré la respuesta 
de otra mano entreabierta 
que se quiera brindar.

Volver a andar 
compartiendo mis cosas 
con un brazo en el hombro 
y vivir el asombro 
de una nueva amistad.

Volver a dar,
volver a dar...


Eduardo Fazio: guitarra y voz
Héctor Ayala: guitarra y voz

3 comentarios:

  1. Estimados y muy Queridos Compatriotas...
    Estoy en USA...son unos genios y estas grandes conciones de nuestro arte popular me han hecho llorar de alegria y nostalgia!!
    Bien Hecho y adelnate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, "Anónimo"! Qué feo llamarte así y ni siquiera saber si sos mujer, si sos hombre... De todas maneras, me alegra que desde tan lejos y con tantas nostalgias te hayas emocionado. Estas canciones/poemas nunca dejarán de acompañar los corazones. Un abrazo

      Eliminar
  2. Francisco (Alias Frankie)28 de febrero de 2014, 0:36

    Soy Francisco (alias "Frankie")
    Creo que la música es un lenguaje formidable y eterno...
    cuando tenia 15 me copaba con Spinetta, Sui Generis, Vivencia, Vox Dei, Deep Purple, Emerson, Lake & Palmer...Yes...años gloriosos de la música con verdaderos creaodres...
    lo de hoy en en día no me gusta tanto (rap, regatton etc).
    Aqui sigo tomando MATES y escuchando lo NUESTRO.

    Adelante!



    ResponderEliminar

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)