sábado, 26 de enero de 2013

MEMPHIS, LA BLUSERA: El blues de las 6 y 30


de "Alma bajo la lluvia" (1982)


Nene, levantate que tenés que ir a la escuela.

Hombre, levantate que tenés que ir al trabajo. 
El blues de las 6 y 30 me desespera, 
suena el despertador, me siento un esclavo.  

Los párpados me pesan, 
mi boca se abre y bosteza, 
un millón de moscas vuelan en mi cabeza.
Me lavo la cara apurado, paro el colectivo, 
me voy al trabajo forzado, siempre dormido. 
El blues de las 6 y 30...

Qué feliz que soy, tan disciplinado, 
trabajo horario corrido, 
tengo el sueño cortado.
El blues de las 6 y 30 se raya todo, 
pobrecito, no puede cambiar nada.
El blues de las 6 y 30 se llora todo, 
él también se levanta de la cama. 

El blues de las 6 y 30 me desespera...
suena el despertador, me siento un esclavo. 

El blues de las 6 y 30...


Daniel Beiserman: bajo
Matías Cipiliano: guitarra
Nicolás Rafetta: teclados
Patricio Raffo: batería

Ex integrantes
Alberto García: guitarra
Eduardo Anetta: batería
Emilio Alfano: guitarra
Emilio Villanueva: saxo
Fabián Prado: teclados

1 comentario:

  1. Que gran tema de la Blusera, a quien no le ha pasado lo que ella detalla. Gracias Sergio por rescatarla. Un abrazo grande!
    Walter

    ResponderEliminar

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)