"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

domingo, 13 de enero de 2013

LA MANCHA DE ROLANDO: Dónde vamos


de "Viviré viajando" (2008)

Me gusta estar reposado
si tengo mucho que hacer,
volver a casa temprano
cuando la tarde empieza a caer.

Y que la lluvia me moje
y secarme con el sol,
llevar mi mente muy lejos
donde nadie estuvo.

Me gusta estar abrazado
a mi mujer, que es mi dios,
que quema como el fuego
que arde allá en el medio del sol.

Me gusta tener tu risa
y tu mirada también,
si los demás tienen prisa
dejemos todo y a empezar otra vez.

¿A dónde vamos,
corazón, dónde vamos, corazón de cristal?
¿A dónde vamos,
corazón de cristal?

Me gusta el campo a la noche
para salir a fumar,
que la luz buena se acerque
y el gran secreto me empiece a contar.

Que soy feliz con muy poco,
un árbol y una mujer,
un cielo grande, mil estrellas,
ellas nunca me van a dejar caer.

¿A dónde vamos,
corazón, dónde vamos, corazón de cristal?
¿A dónde vamos,
corazón de cristal?



Carlitos: bajo
Franchie: guitarra
Aleco Willis: batería
Manuel "Negro" Quieto: voz y guitarra
Matías Sobrado: teclados

Ex integrantes
Conde: piano
Tano: batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)