"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

miércoles, 20 de marzo de 2013

PAPPO'S BLUES: El viejo




de "Pappo's Blues" (1971)

¿Qué nos ocurre después de tanto tiempo?.
reflexionamos al vernos al espejo...
¿Qué es lo que pasa? Me estoy viniendo viejo...
no sé de qué pensar, si ya no sé qué es lo que pienso.

Yo soy un hombre bueno,
lo que pasa es que me estoy viniendo viejo;
trataré de hacer las cosas a su tiempo
o si no no le daré importancia al cuerpo...

No puede ser que esto me preocupe
si estoy naciendo, qué bueno, qué bueno...
¿Para qué tantos años de experiencia
si justo ahora me doy cuenta que no tengo?

Autor: Pappo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)