sábado, 23 de marzo de 2013

LAS BLACANBLÚS: Maldito piano


No es que no me gustes,
no es que esté cansada,
no es que no te quiera ni ver,
no es que esté aburrida,
no es que esté estresada
(no, no, no),
no es que ya no lo quiera hacer.

Lo que pasa es que no puedo
despegar mis dedos
de este maldito piano...

Estás pensando seguramente
que ya no soy la de ayer
(no entendés...).
Suena el teléfono, 
sé que estás llamando
y no es que no te quiera atender
(no, no, no).

Lo que pasa es que no puedo 
despegar mis dedos
de este maldito piano
(compréndelo cariño).

Y si se te hace difícil,
no me esperes más de la cuenta,
la música es mi mejor fortuna
no pienso renunciarla de vuelta.

No es que esté cansada,
no es que esté aburrida,
no es que no te quiera ni ver
(para nada, nada que ver).
Suena el teléfono,
sé que estás llamando, 
(no, no, no)
no es que no te quiera atender.

Lo que pasa es que no puedo 
despegar mis dedos...
Pasa que no puedo 
despegar mis dedos...
no puedo despegar mis dedos 
de este maldito piano... 



Cristina Dall: piano y voz
Mona Fraiman: voz
Viviana Scaliza: guitarra y voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)