domingo, 24 de marzo de 2013

GARCÍA, CHARLY: Los dinosaurios


de "Clics modernos" (1983)

Los amigos del barrio pueden desaparecer,
los cantores de radio pueden desaparecer,
los que están en los diarios pueden desaparecer, 
la persona que amas puede desaparecer. 

Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire,
los que están en la calle pueden desaparecer en la calle. 
Los amigos del barrio pueden desaparecer, 
pero los dinosaurios van a desaparecer. 

No estoy tranquilo, mi amor, 
hoy es sábado a la noche, 
un amigo está en cana. 
Oh, mi amor,
desaparece el mundo.

Si los pesados, mi amor, llevan todo ese montón
de equipajes en la mano, 
oh, mi amor, yo quiero estar liviano. 
Cuando el mundo tira para abajo 
yo no quiero estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios en la cama.

(1951)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)