domingo, 17 de febrero de 2013

ALMA Y VIDA: Cadenet



Cadenet está aquí,
detrás de este papel,
o quizás en mi bolsillo,
escondida tras el libro
que algún día escribiré.

Cadenet es mujer,
tiene tibia la voz,
y despierta a la mañana
con su cabeza en mi almohada
sin ninguna explicación.

Sé que no es verdad que Cadenet no existe,
sé que no es verdad,
sé que no se bebe mi café,
sé que solo vive para mí.

Sin embargo he visto a Cadenet
besarme los labios y llorar.
Sin embargo he visto a Cadenet
salir de mi cuento de papel.

Sé que se transforma en realidad
y hace de mi mundo su ciudad.
Sin embargo he visto a Cadenet
salir de mi cuento de papel.


Alberto Hualde: batería
Carlos Mellino: teclados y voz
Carlos Villalba: bajo
Juan Barrueco: guitarra
Mario Salvador: trompeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)