miércoles, 11 de marzo de 2015

LEBÓN, David: El tiempo es veloz



El tiempo es veloz;
tu vida, esencial;
el cuerpo en mis manos
me ayudará a estar contigo.
Quizás nadie entienda,
vos me tratás como si fuera
algo más que un ser.

¿Te acuerdas de ayer?
Era tan normal,
la vida era vida y el amar no era paz. 
Qué extraño... 
Ahora me siento diferente,
pienso que todavía quedan
tantas cosas para dar. 

¿No ves que todo va, 
todo creciendo hacia arriba, 
y el sol siempre saldrá 
mientras que a alguien le queden 
ganas de amar?

Perdóname, amor, por tanto hablar. 
Es que quiero ayudar
al mundo cambiar. 
Qué loco... 
Si realmente se pudiera 
y todo el mundo se pusiera
alguna vez a realizar. 

(Argentina, 1952)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)