"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

miércoles, 11 de marzo de 2015

LEBÓN, David: El tiempo es veloz



El tiempo es veloz;
tu vida, esencial;
el cuerpo en mis manos
me ayudará a estar contigo.
Quizás nadie entienda,
vos me tratás como si fuera
algo más que un ser.

¿Te acuerdas de ayer?
Era tan normal,
la vida era vida y el amar no era paz. 
Qué extraño... 
Ahora me siento diferente,
pienso que todavía quedan
tantas cosas para dar. 

¿No ves que todo va, 
todo creciendo hacia arriba, 
y el sol siempre saldrá 
mientras que a alguien le queden 
ganas de amar?

Perdóname, amor, por tanto hablar. 
Es que quiero ayudar
al mundo cambiar. 
Qué loco... 
Si realmente se pudiera 
y todo el mundo se pusiera
alguna vez a realizar. 

(Argentina, 1952)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)