"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

domingo, 22 de marzo de 2015

ARBOLITO: Un día de estos



Un día de estos me voy a ir
por el camino que nunca fui, 
lejos de toda la mezquindad,
 todo egoísmo.

Lejos de tanta vulgaridad,
tanta locura y velocidad 
que me recorre en esta ciudad,
donde yo vivo.

Voy a tratar de reconocer
al ser humano que vive en mí,
que está detrás de esta capa gris,
como escondido.

Voy a charlar con el niño aquel,
que va tranquilo en su soledad 
con animales y nada más.
quizás me ayude.

A ver si me puedo conectar
con lo que piso en mi caminar,
con lo que crece bajo esta luz,
con las estrellas. 

Y cuando vuelva verás en mí
al ser humano que siempre fui,
que estaba atrás de esta capa gris,
como escondido...

Un día de estos...


Agustín Ronconi: voz, flauta traversa, quena, charango, violín, guitarra
Andrés Fariña: bajo y coros
Diego Fariza: batería y bombo legüero
Ezequiel Jusid: voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica
Pedro Borgobello: clarinete, quena, coros

Ex integrante:
Sebastián Demenstri: percusión y accesorios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)