"El rock se nutrió de la poesía, intercambió distintas experiencias y recuperó la cultura oral y los intercambios personales. En ese sentido el rock permitió un encuentro, sobre todo porque tenía componentes profundamente humanos e instintivos..." (Jorge Pistocchi)

martes, 15 de octubre de 2024

PORCHETTO, Raúl: Llamando a los duendes

 




Igual que si a un pájaro le quitan el cielo
o si a un poeta le esconden palabras,
igual que si a un loco lo privan de sueños
o si a los duendes les roban su magia,
yo no podría, nena, pasar la noche sin vos.

Cantando a la paz, negando la guerra,
libre como un ángel que vuelve a la tierra,
no quiero oír hablar hoy nada del mundo
ni de sus miserias segundo a segundo,
tan solo quiero, nena, pasar la noche con vos.

Como un avión temblando en el aire,
así estoy tratando de hablarte.
Haría falta algo más que el diluvio
para sanarme, nena, para alejarme de vos.

Igual que si a un pájaro le quitan el cielo
o si a un poeta le esconden palabras,
yo no podría, nena, pasar la noche sin vos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)