domingo, 10 de septiembre de 2023

LOS PIOJOS: Agua


Agua, cómo te deseo.
Agua, te miro y te quiero.
Agua, corriendo en el tiempo.
Agua, bailando en manos del sol.

Agua, sal de mi canilla,
quiero que me hagas cosquillas,
siempre sonido sonriente dame
que es grande mi confusión.

Agua, cayendo del cielo.
Agua, con furia y sin freno
lava todos mis recuerdos,
dame en tus hojas la bendición

Guerras, amores y juegos,
fuegos, relámpagos, truenos,
barcos, montañas y sueños,
todo descansa en tu corazón.

Era clara, era vida,
de mis manos, se escurría.
Me besaba, me envolvía,
pero siempre agua seguía.

Amanecer, desnuda en tu ritual,
y así te encuentro: serena siempre.
Era clara, era vida,
de mis manos, se escurría.

(Agua)
Ya sabemos cómo eso es,
hay uno y si hay dos, no hay dos sin tres.
Puede estar más fría y dura que vos,
puede deshacerse en ardiente vapor,
dame un poco de tu paz
que mi confusión es grande
y así ya no puedo más.

Puede estar más fría y dura que vos,
puede deshacerse en ardiente vapor,
dame un poco de tu paz
que mi confusión es grande
y así ya no puedo más.

La Tierra es tierra de color azul…


Integrantes
Andrés Ciro Martínez: voz, guitarra y armónica
Gustavo Kupinski: guitarra
Miguel Ángel “Micky” Rodríguez: bajo
Sebastián “Roger” Cardero: batería
Juanchi Bisio: guitarra
Daniel Buira: percusión
Daniel Piti Fernández: guitarra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)