viernes, 20 de septiembre de 2019

SUI GENERIS. Para quién canto yo entonces

Para quién canto yo entonces
si los humildes nunca me entienden,
si los hermanos se cansan
de oír las palabras que oyeron siempre.
Si los que saben no necesitan que les enseñen
si el que yo quiero todavía está dentro de tu vientre.

Yo canto para esa gente
porque también soy uno de ellos.
Ellos escriben las cosas
y yo les pongo melodía y verso.
Si cuando gritan vienen los otros y entonces callan.
Si solo puedo ser más honesto que mi guitarra.

Y yo canto para usted,
el que atrasa los relojes,
el que ya jamás podrá cambiar
y no se dio cuenta nunca
que su casa se derrumba.

Sui Generis

Integrantes
Charly García / guitarra, teclados y voz
Nito Mestre / voz, guitarra y flauta


(última estrofa de la versión censurada)

Y yo canto para usted,
señor del reloj de oro,
sé que a usted nada lo hará cambiar
pero quiero que se entere
que su hijo no lo quiere.

1 comentario:

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)