viernes, 30 de agosto de 2019

VIVENCIA: Encontrarlo todo en...


en "Vivencia" (1975)


Encontrarlo todo en...

Corrí a comprar un pantalón 
y conseguí un lindo color 
de tela fuerte y resistente.

Salí a pasear por la ciudad 
con paso espectacular 
para que me mire la gente.

Confiaba que iba a conseguir 
en dos palabras seducir 
a las mujeres reciamente.

Creía que iba a descubrir 
el universo, la bondad
y la sonrisa de los niños.

Y por mi vieja soledad
canjeaba la felicidad 
y me rodeaba de cariño.

Pero el hermoso pantalón 
a los dos años se rompió 
y no cumplió su cometido.

Al fin llegué a la conclusión 
que para hallar la solución 
tengo que mirar hacia adentro.

Y si me dicen de comprar 
vagones de felicidad, 
ya no me asusto ni sorprendo.

Encontrarlo todo en mí...

Héctor Ayala / guitarra y voz
Eduardo Fazio / guitarra y voz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)