viernes, 15 de enero de 2016

SKAY BEILINSON, Eduardo: Oda a la sin nombre

Escuché un millón de voces en esta tierra,
oí tu silencio al partir,
escuché un susurro que me decía:
"Ella baila siempre detrás".

Me crucé con un niño y perros salvajes,
vi una luz espectral,
andaba un ángel delante mío
"y ella baila siempre detrás". 

Me acompaña, nunca duerme,
no descansa, siempre junto a mí.

Puse cuchillos y espadas filosas
clavados en una pared,
puse un crucifijo que debajo decía:
"Ella baila siempre detrás".

Pasé la frontera con los ojos cerrados,
vi fuegos helados arder, 
y como una sombra que viaja conmigo,
"la parca siempre viene detrás".

Me acompaña, nunca duerme,
no descansa, siempre junto a mí.

Skay



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)