miércoles, 4 de noviembre de 2015

VIVENCIA: El amor que me faltaba



¿Cómo gritarle a la gente
para que escuche quién soy?
¿Cómo expresar mis ideas
entre la gran confusión? 

Tengo los cinco sentidos
abiertos para el amor;
tengo confianza en mí mismo,
me doy sin ningún temor. 

Hay una crisis humana
que se llama soledad,
pero si nos sinceramos
ella tendrá que emigrar. 

En mi cuarto ya no existen las heridas,
se marcharon con los golpes de la vida.
Hoy ya nadie me molesta, ni critica ni protesta:
no estoy solo. 

A mi cuarto he regresado esta mañana
de la mano del amor que me faltaba.
Con el sol en mi ventana, recostándose en mi cama.

No estoy solo: ella duerme acurrucada.


Eduardo Fazio: guitarra y voz
Héctor Ayala: guitarra y voz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)