"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

lunes, 4 de mayo de 2015

BERSUIT VERGARABAT: Mi caramelo


de "Lados BV" (2007)

Qué linda que estás, 
sos un caramelo.
Te veo en el recreo y me vuelvo loco.
Todas las cosas que me gustan,
tienen tu cara 
y espero los asaltos,
así juego a la botellita con vos, 
mi bomboncito.

Qué excitante que estás, 
tendrías que saberlo.
Esa cola es la manzana más buscada
y esos senos, el alimento de mi creación, 
quisiera arrancarte un día
y morirme en un telo con vos, 
o quizás en un auto. 

Han pasado cinco años,
asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando
mi verdadero yo.
Hay una especie de simbiosis,
lo dijo mi psicóloga:
haría bien a la terapia 
alejarme un tiempo
(unos setenta años...).

¿Cómo estás querida?
Tengo esposa e hijos,
de vez en cuando hablo con ella
y hasta hago el amor.
No es que quiera molestarte,
pero me es imprescindible 
sentarme en un café,
y soñar un poco...
y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora,
¿quién robo mis años?
Cambio a toda esta familia
por un segundo con vos.
Si te veo ahora,
aunque termine en un hospicio,
tomo una botella
y juego a la botellita con vos...


Alberto Verenzuela: guitarras eléctricas, acústicas y voz
Carlos Martín: batería y percusión
Cóndor Sbarbatti: voz y coros
Daniel Suárez: voz y coros
Juan Subirá: teclados, acordeón, melódica y coros
Oscar Righi: guitarras eléctricas, bajo y voz
Pepe Céspedes: bajo, guitarras, guitarrón, ukelele, voz y coros

Ex integrantes

Rubén Pagano: teclados
Charly Bianco: guitarra
Marcela Chediak: percusión
Rubén Sadrinas: coros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)