sábado, 27 de diciembre de 2014

SUI GENERIS. Rasguña las piedras



Detrás de las paredes 
que ayer te han levantado 
te ruego que respires todavía. 

Apoyo mis espaldas
y espero que me abraces 
atravesando el muro de mis días. 

Y rasguña las piedras, 
y rasguña las piedras. 
y rasguña las piedras hasta mí. 

Apenas perceptibles escucho tus palabras,
se acercan las bandas de rock and roll.
Y sacuden un poco las paredes gastadas 
y siento las preguntas de tu voz. 

Y rasguña las piedras, 
y rasguña las piedras. 
y rasguña las piedras hasta mí. 

Y si estoy cansado de gritarte 
es que solo quiero despertarte...

Y por fin veo tus ojos 
que lloran desde el fondo 
y empiezo a amarte con toda mi piel.

Y escarbo hasta abrazarte 
y me sangran las manos 
pero qué libres vamos a crecer...

Y rasguña las piedras, 
y rasguña las piedras. 
y rasguña las piedras hasta mí. 

Sui Generis

Charly García: guitarra, teclados y voz
Nito Mestre: voz, guitarra y flauta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)