sábado, 8 de junio de 2013

VIVENCIA: Mi cuarto


en "Mi cuarto" (1973)


En mi cuarto se refugian las heridas
que me han hecho los golpes de la vida. 
Allí nadie me molesta ni critica ni protesta. 
Estoy solo...

En mi cuarto he vivido horas hermosas,
en secreto, aventuras amorosas. 
Cuando mis padres viajaban solitario me quedaba:
acompañado...

En mi cuarto tengo hermanos a montones,
tengo libros que aclararon mis errores. 
Tengo a mano mi guitarra cuando estalla una plegaria.
No estoy solo...

En mi cuarto ha trepado por mi cama
un amigo que saltó por la ventana.
Era el sol que acariciaba dulcemente mi frazada. 
No estoy solo...

No estoy solo...
he descubierto la mañana...


Eduardo Fazio: guitarra y voz
Héctor Ayala: guitarra y voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)