"¿Por qué pasó lo que pasó en La Cueva y La Perla? ... Fijate: un tipo de clase media alta como Moris;
un tipo de clase media de barrio como Javier Martínez; un tipo de clase bohemia con padres músicos como Litto;
un tipo de clase baja, cabecita negra, de calle de Tierra como Tanguito; y un vagabundo sin clase como Miguel Abuelo.
La riqueza de ese intercambio en esas mesas de La Perla, entre pibes de 20 años, fue lo que hizo que ese grupo diera origen al rock nacional" (Pipo Lernoud)

jueves, 18 de abril de 2013

BERSUIT VERGARABAT: Un pacto


de "De la cabeza" (2002)


Un pacto para vivir, 
odiándonos sol a sol, 
revolviendo más
en los restos de un amor 
con un camino recto
a la desesperación.
Desenlace en un cuento de terror.

Seis años así, 
escapando a un mismo lugar 
con mi fantasía,
buscando otro cuerpo, 
otra voz,
fui consumiendo infiernos
para salir de vos.
Intoxicado, loco y sin humor...

Si hoy te tuviera aquí, 
cuando hago esta canción,
me sentiría raro,
no tengo sueño, 
mi panza vibra, 
tuve un golpe energético,
milagro y resurrección,
y eso que estaba tieso, 
bajo control.

El poder siempre manda,
si para tenerte aquí 
habría que maltratarte,
no puedo hacerlo,
sos mi dios,
te veo me sonrojo y tiemblo,
qué idiota te hace el amor,
y hoy quiero darle rienda
a esta superstición.

Un pacto para vivir...

Bersuit Vergarabat

Alberto Verenzuela: guitarras eléctricas, acústicas y voz
Carlos Martín: batería y percusión
Cóndor Sbarbatti: voz y coros
Daniel Suárez: voz y coros
Juan Subirá: teclados, acordeón, melódica y coros
Oscar Righi: guitarras eléctricas, bajo y voz
Pepe Céspedes: bajo, guitarras, guitarrón, ukelele, voz y coros

Ex integrantes
Charly Bianco: guitarra
Marcela Chediak: percusión
Rubén Sadrinas: coros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)