martes, 12 de diciembre de 2017

SPINETTA, Luis Alberto: Era de tontos

No puedo evitar que mi memoria
esté recompilando los viejos tiempos.
El pensamiento y todas esas cosas
no tengo que olvidar que están en mi cuerpo.
Donde yo quiero estar
es lo que no interesa.
No elijo el lugar
lo tomo por sorpresa.

Después de mucho andar
y estar muy solo,
la preocupación en mi cabeza,
tuve que dar mil vueltas y chocar en todos lados
para poder gozar el polvo de estrella.
Donde yo quiero estar
es lo que no interesa.
No elijo el lugar
lo tomo por sorpresa.

El tiempo ya pasó entre mis dedos.
La electricidad pierde potencia.
Menos mal que ahora el camino está sencillo,
que el viejo polvo no solo está conmigo.

(1950/2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)