jueves, 21 de diciembre de 2017

ARBOLITO: Pará la mano


Ayer te volví a ver sonriente,
desparramando dientes, en la televisión.
En mi opinión, la cosa no es para risa,
si estamos en la cornisa, vos sos el empujón.

Ayer escuché en la radio
que un experto en Ohio dijo que vamos bien.
I sorry, men! Venite por el barrio,
yo te doy mi salario y te quiero ver.

¡Pará! Aunque te cierren las cuentas
mis sueños no están en venta,
pará la mano, pará.
Guardá la hojita con el chamuyo,
no trances lo que no es tuyo,
¡no me vengás a zarpar!

Ayer me enteré por el diario
que es un plan necesario dejarme sin morfar,
que hay que cambiar, que llegó la alegría
y un señor policía me lo quiere explicar.

¡Pará! Aunque te cierren las cuentas
mis sueños no están en venta,
pará la mano, pará.
Guardá la hojita con el chamuyo,
no trances lo que no es tuyo,
¡no me vengás a zarpar!



Ezequiel Jusid / voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica
Agustín Ronconi / voz, flauta traversa, quena, charango, violín, guitarra
Andrés Fariña / bajo y coros
Pedro Borgobello / clarinete, quena, coros
Diego Fariza / batería y bombo legüero

Ex integrantes
Sebastián Demenstri / percusión y accesorios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)