martes, 12 de marzo de 2013

VOX DEI: Libros sapienciales



de "La Biblia" (1971)



De sol a sol
labrando tierra tendrás tu pan,
todos los ríos van al mar
pero este nunca se llenará,
todos los ríos
siempre volverán a donde salieron
para comenzar a correr de nuevo,
lo que siempre fue lo mismo será,
lo que siempre hicieron repetirán.

No olvidar:
lo que ves ya se ha visto ya,
tal vez un día lo sabrás,
todo tiene un tiempo bajo el sol
porque habrá siempre
tiempo de plantar y de cosechar,
tiempo de hablar, también de callar,
tiempo para guerra y tiempo de paz,
tiempo para el tiempo y un rato más.

Buenas y malas son
cosas que vivo hoy,
no es esta tierra, no,
sueño color azul.

¿No es quizás que no sé mirar? 
¿Cuánto hay a mi alrededor? 
Más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver.
Estas son razones que dicen que
solo sé
que sé querer
y que tengo Dios
y tengo fe
y que doy amor
y puedo ser...

Sé que en algún lugar
alguien me espera hoy,
sé que ahora tengo yo
alguien a quien buscar.

¿No es quizás que ahora sé mirar? 
¿Cuánto hay a mi alrededor? 
Más de lo que mis ojos pueden mirar
y llegar a ver,
estas son razones que dicen que
solo sé
que sé querer
y que tengo Dios
y tengo fe
y que doy amor
y puedo ser...


Juan Carlos "Yody" Godoy: guitarra y voz
Ricardo Soulé: guitarra y voz
Rubén Basoalto: batería
Willie Quiroga: bajo y voz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)