miércoles, 2 de enero de 2013

VOX DEI: Presente (el momento en que estás)


de "Caliente" (1970)

Todo concluye al fin,
nada puede escapar,
todo tiene un final,
todo termina.

Tengo que comprender:
no es eterna la vida,
el llanto en la risa,
allí termina. 

Creía que el amor
no tenía medida,
o dejas de querer
tal vez otra mujer. 

Y olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría,
nunca acabaría,
pero sin embargo terminó. 

Todo me demuestra 
que al final de cuentas 
termino cada día. 
empiezo cada día.
creyendo en mañana 
fracaso hoy. 

No puedo yo entender
si es así la verdad,
de que vale ganar
si despues perderé.
Inútil es pelear,
no puedo detenerlo,
lo que hoy empecé
no sera eterno. 

Creía que el amor
no tenía medida,
o dejas de querer
tal vez otra mujer. 

Olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría,
nunca acabaría,
pero sin embargo terminó. 

Todo me demuestra 
que al final de cuentas 
termino cada día, 
empiezo cada día,
creyendo en mañana 
fracaso hoy. 

Cuánta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estás 
sí el presente... 
el presente y nada más.


Juan Carlos "Yody" Godoy: guitarra y voz
Ricardo Soulé: guitarra y voz
Rubén Basoalto: batería
Willie Quiroga: bajo y voz

1 comentario:

  1. Impresionante tema...Lo elegimos hace 30 años cuando nos recibimos en la secundaria para cantarlo en el acto de colación. Hoy lo vuelvo a escuchar y se me pone la piel de gallina.... por aquellos recuerdos y por mi PRESENTE. El PRESENTE y nada más......

    ResponderEliminar

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)