lunes, 8 de enero de 2018

AUCÁN: Volviendo a casa


de "Brotes del alba" (1980)

Volver en noche encendida
con el cansancio a cuestas
pero saber que te esperan
mil abrazos y una fiesta.

Presentir en mi llegada
la eterna y profunda magia
de un amor a ellos dos,
pasajeros de mi savia.

Mujer, hijo: dos palabras
que bautizan a esta suerte.
En ellos mi historia crece,
el futuro se convence.

Cuántas veces fue la vuelta
pañuelo de mi nostalgia.
Mi sombra ya no reclama,
otras hay que la acompañan.


Eugenio Pérez / guitarra y voz
Miguel Pérez / guitarra y voz
Diego Pérez / batería
Pablo Pérez / bajo, teclados y voz

Guillermo Fracchetti / segunda guiarra (cuando Miguel se hizo solista)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disculpen por haber incorporado el verificador de palabras. Hay muchos comentarios electrónicos (spam)